ÁNGEL DE BRITO

Contundentes declaraciones de Ángel de Brito

Ángel de Brito compartió con sus seguidores
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:06

Ángel de Brito es uno de los conductores más influyentes de la televisión nacional por su gran conocimiento de la industria farandulera argentina y no quiso quedarse fuera de la polémica que originase la separación de “Marcelo Tinelli” y “Guillermina Valdés”.

Ángel de Brito opinó sobre el último gran escándalo protagonizado por el mayor conductor de la TV y su, ahora, exesposa, que causó toda clase de especulaciones sobre su futuro y su familia.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

En una reciente interacción de pregunta y respuestas con sus miles de seguidores, el animador fue consultado por un internauta sobre los rumores de reconciliación entre “Marcelo” y “Guillermina” nuevamente.

Recordemos que hace algunos días se oficializó el rompimiento amoroso entre “Tinelli” y su pareja que causó una revolución en los medios y portales de información de todo el país.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

Como ya es clásico en su persona, el presentador dio una respuesta que no tuvo matices en su interpretación, pues fue más que conciso en sus ideas acerca de lo que fue consultado.

"No"

Ángel fue totalmente claro en cuanto a su opinión sobre si la pareja podría iniciar una reconciliación y sentenció los rumores basados en su amplia experiencia en los medios.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

La pelea

Hace algunas semanas, Ángel de Brito protagonizó un escándalo cuando en ocasión de la visita de “Marcelo Polino” a los estudios de “Intrusos”, publicase que jurado de “El Retador” era el causante de la escasa audiencia.

Resulta que ya es sabido que entre las dos estrellas existe una fricción que es más que visible y que fuera causada por unos comentarios maliciosos que fueron proferidos de uno para el otro.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias