el hotel de los famosos

"El Hotel de los Famosos" celebra la mejor noticia

La emoción de Sabrina Carballo en "El Hotel de los Famosos".
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:51

Ha comenzado la octava semana de "El Hotel de los Famosos" y con ella llegó el cumpleaños de Sabrina Caballo que no pasó desapercibido.

"El Hotel de los Famosos” está de celebración y nadie quiso quedar fuera, Sabrina Carballo celebra un nuevo natalicio en compañía de sus compañeros del hotel.

 

Sabrina Carballo. Fuente:(Instagram).

Hoy viernes 13 de mayo, la actriz celebra su cumpleaños número 40 con la particularidad de que este año está encerrada en uno de los reality show más famosos del país.

Es importante destacar que Chanchi Estévez no es un participante cualquiera, sino que es el marido dentro del hotel ya que ambos contrajeron nupcias ante la presencia de los demás participantes.

Chanchi Estévez. Fuente:(Instagram).

Para celebrar a su esposa, el exfutbolista decidió entregarle un particular presente y dedicar una romántica canción de Luis Miguel, Hasta que me olvides.

Pero esto no fue todo, al final el romántico saludo de su pareja, Sabrina Carballo recibió al resto de sus compañeros y dio inicio a la celebración grupal.

Fuente: (El trece).

La pareja

Sabrina Caballo y el Chanchi Estévez fueron pareja hace poco más de 15 años y hoy se reencontraron en "El Hotel de los Famosos".

Allí decidieron darse un nueva oportunidad como amigos, pero en el medio tomaron la drástica decisión de casarse frente a sus compañeros del reality.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias