PAMPITA

El inesperado reencuentro de Pampita y la China Suárez

Tras las polémicas, Pampita coincide con la China Suárez.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:27

Desde que la China Suárez, en su momento, oficializó su noviazgo con Benjamín Vicuña, la prensa ha intentado obtener información acerca del vínculo entre la actriz y Pampita.

Recordemos que, en la última etapa de su historia de amor, la China Suárez acompañó a Benjamín a varios eventos familiares, especialmente a la celebración del cumpleaños de Blanca, hija fallecida, donde también asistió Pampita.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Fue allí donde se dijo que ambas famosas habrían sanado todas las heridas y empezado un vínculo sumamente cordial, por respeto y cariño a Benjamín Vicuña.

Sin embargo, tras la separación de Eugenia y el actor chileno, Pampita dejó de tener obligaciones con la actriz, por lo que dejaron de mantener un vínculo cercano y podrían haber perdido completamente el contacto.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Para sorpresa de todos, ambas famosas volvieron a reencontrarse el pasado jueves por la noche, en la inauguración de la disco bailable, "Tequila".

Y, si bien no se las pudo observar juntas o compartiendo espacio, lo cierto es que salieron por la puerta grande, allí donde Pampita se fotografió junto a su esposo, mientras que la China caminaba, evitando las cámaras y las preguntas incómodas.

Pampita y China Suárez. Fuente: (Ciudad Magazine).

Cordiales

Luego de que saliera a la luz el "Wandagate" y se la acusara a la China de romper hogares, esta decidió realizar una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino, donde habló de su vida personal y de su entorno.

Conforme fue develando sus sensaciones más profundas, la China aseguró que con Pampita se lleva bien y que incluso mantiene un buen vínculo, puesto que existen niños de por medio.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias