MARCELO TINELLI

El picante comentario que recibió Marcelo Tinelli

Tras su separación, reconocida famosa opinó acerca del presente actual de Marcelo Tinelli.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:55

La confirmación sobre la abrupta y repentina separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ha generado un sinfín de comentarios y un evidente revuelo en los medios de comunicación.

Es que, lo que parecía ser una historia de hadas, terminó por ser un escándalo para la prensa, tras develar algunos de los presuntos motivos que habrían desencadenado la crisis sentimental del presentador de "Bailando por un sueño".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Fuente: (Instagram).

En medio de la polémica, apareció Ana Rosenfeld para llevar a cabo un picante comentario sobre la realidad que engloba de Marcelo Tinelli.

Con el objetivo de ser completamente sincera, y hasta objetiva, la abogada decidió llevar a cabo su cruda opinión acerca de la crisis sentimental de Tinelli y Valdés, tras nueve años de romance.

Ana Rosenfeld. Fuente: (Instagram).

En un primer momento, la panelista de LAM dejó en manifiesto su vínculo con Tinelli, asegurando que mantienen contacto y un evidente cariño hace varios años.

"No me lo puedo imaginar solo. Creo que Marcelo no es un hombre para estar sin pareja", afirmó.

"Desde que lo conozco, siempre tuvo novia. Es familiero. Ahora, cualquier foto que aparezca de él, va a ser noticia... Me entristece la situación, primero porque a Marcelo lo quiero muchísimo y a Guillermina la conozco de toda la vida. Ojalá vuelvan", manifestó Rosenfeld.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

La declaración, sin filtro

Luego de que se conociera la abrupta decisión de separar caminos, Ángel de Brito se encargó de comunicarse con los protagonistas para obtener información acerca de aquella difícil situación.

Mientras Tinelli optaba por mantener silencio y evitar dar declaraciones polémicas, Guillermina confirmaba su distanciamiento, asegurando que habían culminado su historia en muy buenos términos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias