EL POLACO

El Polaco atraviesa una crisis como nunca antes

El Polaco vive sus peores momentos
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:01

El Polaco estrenó hace una semana un novedoso programa con un formato bastante innovador llamado “De Gira con el Polaco” en el que, a bordo de un vehículo, conversa con las máximas estrellas de la música de nuestro país.

En medio de su gran presente laboral el Polaco estaría viviendo momentos de crisis con su pareja “Barby Silenzi” y que por estas horas es noticia en todos los portales de noticias.

El Polaco. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, a pesar de su éxito en el ámbito de la pantalla chica y la música, hay algunas áreas en la vida del artista que todavía tienen que ser resueltas, en compañía de su pareja.

Hace algunos días “Barby Silenzi” estuvo invitada al programa de “Ángel de Brito” y fue consultada sobre los rumores de su separación que estuvieron circulando desde hace algún tiempo.

El Polaco. Fuente: (Instagram).

La bailarina comentó que por el momento su situación es bastante particular y que no podía precisar a ciencia cierta cuál era la condición que por estos días vive.

"Todavía tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo como querríamos"

Ciertamente la vida del cantante atraviesa horas inciertas en su vínculo afectivo que contrastan completamente con su vida laboral que sigue cosechando éxitos.

El Polaco. Fuente: (Instagram).

De Gira con el Polaco

Hace algunos días se estrenó “De Gira con El Polaco”, un programa en el que, a bordo de un automóvil, el polaco realiza entrevistas a las estrellas musicales del país.

Recordemos que su primer invitado fue “Joaquín Levinton” del grupo “Turf” quien contestó a todas las preguntas del cumbiero y además cantaron al ritmo de un tema de “Rodrigo”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias