GUILLERMINA VALDÉS

El recuerdo más feliz de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés se emocionó como nunca antes
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:49

Guillermina Valdés es noticia nacional por estas horas, luego que se conociera su separación de “Marcelo Tinelli” que causó un revuelo en los medios de comunicación y portales de noticias.

Guillermina Valdés no pudo contener su emoción al traer al presente las grandes experiencias vividas con sus hijas, de las que hizo partícipes a todos seguidores y fanáticos.

Guillermina Valdés y sus hijas. Fuente: (Instagram).

La empresaria emocionó a propios y extraños, cuando compartió, por medio de sus historias de Instagram, un video en la que recordó su paso por Europa en compañía de “Paloma” y “Helena”.

Recordemos que hace un mes, la modelo acompañó a su hija “Paloma” al viejo continente, dado que la joven decidió quedarse en Inglaterra para desarrollarse personalmente.

Guillermina Valdés y sus hijas. Fuente: (Instagram).

De este viaje a Londres, la influencer creó un video que posteó en su tiempo y ahora, varias semanas después de tal evento, volvió a emocionarse al recordar aquella maravillosa travesía.

"Extrañando bastante esto"

Guillermina causa sensación cada vez que se refiere a sus retoñas, pues cada una de ellas ha elegido su camino, de que la propia famosa ha hecho público

Las razones del quiebre

Mucho se ha hablado del escándalo nacional que originase el quiebre amoroso entre “Marcelo Tinelli” y Guillermina Valdés, del que se conocen algunos rumores.

Según algunos panelistas del programa “LAM” el rompimiento se habría producido por los “celos” que tendría la modelo para con los hijos de su ex pareja.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias