GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi habló del terrible momento que vivió en Salta

Gimena Accardi hizo pública su postura
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:11

Hace algunos días se desató una polémica que tuvo como protagonistas a Gimena Accardi y su pareja, cuando visitaban la provincia de Salta y una periodista local los incomodara con una pregunta sobre su vida personal.

Gimena Accardi está en todos los portales de noticias al haber reaccionado de una forma abrupta y haber agredido verbalmente a una corresponsal de un programa Salteño.

Gimena Accardi. Fuente: (Instagram).

Todo comenzó la semana pasada cuando una periodista de un medio local llamada “Laura Ibáñez” abordó a la actriz y “Nico Vázquez” para que grabaran un saludo a la audiencia salteña. En ese momento, la comunicadora decidió realizarles una desafortunada pregunta con respecto a su futuro personal.

La reacción de Gimena fue de completa sorpresa y luego atinó a decirle a la periodista que había arruinado su día completamente, profiriéndole unas fuertes palabras.

Gimena Accardi. Fuente: (Instagram).

La artista quiso dejar muy en clara su postura y asistió a los estudios de “LAM” para hablar con "Ángel de Brito" sobre lo ocurrido, de manera tal que se sepa su opinión por sus propias palabras.

"Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas...Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar"

Por su parte la comunicadora norteña efectuó su descargo con el panel de “Intrusos” que le hicieron notar su falta de tacto al tocar un tema tan delicado para la pareja.

Gimena Accardi. Fuente: (Instagram).

La repercusión nacional

Gimena Accardi protagonizó un terrible momento cuando una periodista le hizo una inédita pregunta con respecto a su futura maternidad, que causó la inesperada reacción de la actriz.

El caso fue comentado nacionalmente y si bien hay muchas voces contrapuestas, lo cierto es que los cibernautas coinciden en que la periodista “Laura Ibáñez” debió haberse informado sobre el tema tan delicado que afecta a la pareja.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias