GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés y una tajante advertencia

Guillermina Valdés está decidida.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:45

Desde hace varios días que Guillermina Valdés está en el centro de las polémicas, luego de que se confirmara su separación de Marcelo Tinelli, tras nueve años de amor.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli oficializaron su amor en el 2013 y al poco tiempo anunciaron la llegada de su primer y único hijo en común: Lorenzo.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Ambos supieron acoplar sus vidas y las de sus hijos a la esta nueva "familia ensamblada", sin embargo, con el correr del tiempo llegaron los rumores de que algo andaba mal.

La modelo fue quien tomó la determinación de dejar al conductor y muchos señalaron que esto se debía a que tanto los hijos de ella como los de él no se llevaban bien.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, ella desmintió los rumores mediante un mensaje a "LAM": "Si, estamos separados. No voy a decir (algo) por respeto a ambos. Nos queremos mucho", expresó.

"no voy a hablar hasta que alguien diga algo que no corresponda".

Cansada, quizás, de los rumores, Guillermina Valdés habría emitido una tajante advertencia en el ámbito privado: "no voy a hablar hasta que alguien diga algo que no corresponda". Frase que recordó Adrián Pallares tras los dichos de Carmen Barbieri.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

¿Qué dijo Carmen Barbieri?

Carmen Barbieri, muy por el contrario de lo anunciado por Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, dejó entrever que entre la expareja desde hace un tiempo que están solos y que hasta incluso cada uno andaría en algo nuevo.

Antes estos dichos, el conductor de "Socios del Espectáculo" manifestó: "Capaz que es el momento para que escuche lo que dijo Carmen Barbieri y hable”, haciendo referencia a la advertencia de la empresaria.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias