Jimena Buttigliengo

Jimena Buttigliengo en contra de Zaira Nara y Jakob Van Plessen

Jimena Buttigliengo no se hará cargo de los problemas de otros
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:30

Jimena Buttigliengo solo necesitó que alguien asegurará que estaba involucrada en la separación de Zaira Nara y Jakob Van Plessen, pero esto no fue de su agrado precisamente, y desde "Ciudad Magazine" pudieron comunicarse con ella. 

De un momento para el otro, el nombre de Jimena Buttigliengo comenzó a estar en todos los medios o programas de nuestro país.

Jimena Buttigliengo. Fuente: (Instagram).

El periodista comenzó indagando, sin dar muchas vueltas, respecto a los dichos puntuales: "¿Cómo tomaste que digan que sos la tercera en discordia entre Jakob Von Plessen y Zaira Nara?".

"No me interesa. No vivimos de escándalos".

Es muy interesante ver como Jimena niega constantemente el conocer a Jakob, y más sabiendo que hablaron respecto a un vinculo cercano en el pasado: "No lo conozco" sentenció

Zaira y Jakob junto a su familia. Fuente: (Instagram).

Para los que no conocíamos a Buttigliengo, ella vive en Francia junto con su esposo, Willy Rizzo, y sus dos hijos, Willy Andrea y Lynda Rose, por lo que explicó que esto no perjudicó su matrimonio

"Yo vivo en París y amo a mi familia".

Sabiendo que tiene algunas cosas en común con Wanda, difícilmente no le preguntarían si la vio en alguna oportunidad: "Sí. Nos hemos cruzado en algún restaurante" aseguró. 

Jimena Buttigliengo. Fuente: (Instagram).

¿Se conocía con Zaira?

Lo que más sorprendió es que Zaira Nara y Jimena se conocen: "Con Zaira éramos colegas" aseguró, para luego decir que no entiende porque la involucraron a la disputa que tiene con Jakob. 

"No conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida" aseguró la infuencer de moda, por lo que podemos concluir que esta situación la está sacando un poco de sus casillas. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias