LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez robó suspiros con estas fotos

La China Suárez en las redes.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:18

Tras algunos meses de mucha preocupación, hoy la China Suárez vive días de tranquilidad junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

La China Suárez es una de las mediáticas más polémicas de este último tiempo debido a numerosos escándalos que la tuvieron como protagonista.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Desde hace algunos meses la modelo ha hecho lo posible por mantenerse lejos de las redes sociales para evitar nuevos problemas en el medio del espectáculo.

Afortunadamente esto ha servido pero ahora se vio en la obligación de retomar su actividad en las redes ya que está en el proceso de la presentación de su nuevo proyecto como cantante.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Las redes sociales son testigos del coqueteo que vive actualmente la China Suárez con sus fanáticos y sobre todo con el éxito que augura su nueva profesión.

Hace algunas horas la cantante compartió, en Instagram, una sesión de fotos en medio de un restaurante con un total look azul que enamoró a sus seguidores.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Nuevos rumbos

Si bien el fuerte de la China Suárez ha sido su actuación, ha considerado que es momento de tomar riesgos por lo que se proyecta en un nuevo rubro.

Recientemente se conoció su primera colaboración con Celli y ha constatado el gran talento de la actriz en cuanto al mundo musical.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias