ZAIRA NARA

La cruda indirecta de Zaira Nara, tras su separación

La verdad que engloba a Zaira Nara.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:51

La vida personal y sentimental de Zaira Nara se ha colocado en la palestra, luego de que varios medios de comunicación hicieran hincapié en su supuesta crisis y separación.

Desde hace varios meses que se viene hablando de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, insinuando una presunta ruptura familia, la cual, con el paso del tiempo, fue tomando cada vez más relevancia.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Fuente: (Instagram).

El pasado jueves, varios medios de comunicación se encargaron de confirmar la separación y, para sorpresa, develar la presunta traición de Jakob para con la modelo.

"Se conocen desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también", aseguró Karina Iavícoli.

Se dice que el agrónomo habría retomado una historia pasada con Jimena Buttilengo, la cual habría surgido mucho antes de su noviazgo y compromiso con Zaira Nara.

Jimena Buttilengo. Fuente: (Instagram).

Tras los contundentes rumores y develaciones por parte de la prensa, Zaira decidió reaparecer en su cuenta de Instagram de manera polémica, dejando entrever su nueva situación sentimental.

En un video donde se la ve con una maleta y dispuesta a emprender un viaje hacia nuevos horizontes, Zaira musicalizó su post con una frase bastante particular: "Estaba con alguien, pero ya estoy free. Puesta para revivir viejos tiempos".

Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

¿Adiós tristeza?

Existe mucha información acerca de la vida de Zaira, sin embargo, se dijo que la modelo viajaría a Europa para reencontrarse con su hermana y aprovechar el verano del viejo continente.

Dejando el pasado y las heridas atrás, Zaira estaría enfocada ciento por ciento en su bienestar personal y, por supuesto, en el de sus hijos, obviando a la prensa y a los escándalos en torno a su persona.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias