LA CHINA SUÁREZ

La gran melancolía de la China Suárez

La China Suárez no pudo contener su emoción
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:33

La China Suárez es noticia desde hace mucho tiempo, no solo por los escándalos que protagonizó con estrellas de la farándula, sino por tu talento para formar parte de grandes producciones fílmicas.

La China Suárez participó de una importante entrega de premios en Europa y a su regreso a la ciudad de Buenos Aires fue vista, en compañía de su estilista, en la gran premier del local bailable “Tequila”.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

A pesar de su presente como una de las estrellas más polémicas de la farándula argentina, la actriz tiene sus momentos de sosiego y escape de la atención mediática, que vive junto a su familia.

La modelo gusta mucho de compartir los detalles de su vida y actividades laborales por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde hace algunas horas compartió unos tiernos registros.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Por medio de unas historias, la cantante difundió unas historias en las que se la puede observar con su pequeño bebé, al que le brinda todo su amor y cuidado, en una suerte de recuerdo del pasado sobre su maternidad.

La modelo reconoció en una entrevista durante los “Premios Platino” que tuvo una infancia de ensueño y es lo que planea entregar y dejar para sus hijos, pues es lo único que importa.

El universo contra ella

Hace unas horas la China Suárez posteó una imagen en su feed de Instagram, en la que hizo evidente su cansancio y develó el causante de su condición.

La mediática expresó “Mercurio Retrógrado” en unas líneas sobre su postal, dando cuenta que el astro podría ser la causal de sus males por estas horas y fue comentado por una gran cantidad de internautas, inclusive algunas estrellas chilenas como “Pin Montané”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias