KARINA JENILEK

La grave denuncia que recibió Karina Jelinek

Dejaron en evidencia a Karina Jelinek.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:25

Karina Jelinek ha optado por mantenerse al margen de los escándalos de la televisión y enfocarse ciento por ciento en sus proyectos personales y laborales.

Sin embargo, tras su tajante decisión, Karina decidió formar parte del "Hotel de los famosos" e ingresar como invitada estrella, junto a Florencia Parise.-

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram).

Hace algunas horas, "Socios del Espectáculo" decidió hacer un enigmático acerca de la famosa que incumpliría con sus canjes y, de cierta forma, tal como fue denominado en el programa, estafaría a los emprendedores.

En medio del debate, se dijo que Karina Jelinek habría aceptado objetos y regalos por parte de una emprendedora en particular, con el fin de promocionar los productos a través de sus redes sociales.

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram).

Y, si bien Karina tomó la responsabilidad, hablando directamente con la dueña, lo cierto es que el tiempo pasó y la modelo jamás cumplió con su promesa.

"Hola linda, no te respondí porque estoy en plena mudanza. Pasame un video de tu local, así lo subo a mis historias", le habría manifestado Karina, para, tiempo después, incumplir con el pacto tácito. 

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram).

A la espera de su amor

En varias ocasiones, Karina dejó en claro su ilusión de convertirse en madre, por lo que, tiempo más tarde, decidió llevar a cabo su sueño junto a quien considera su pilar fundamental, Florencia Parise.

Tras un arduo y sobrecargado trabajo, la modelo confirmó que su hijo se halla "en camino" y, por supuesto, manifestó su felicidad y alegría ante la increíble noticia.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias