ANTONELA ROCCUZZO

La prenda que Antonela Roccuzzo convirtió en su sello personal

La mirada de Antonela Roccuzzo que es tendencia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:18

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi participaron, en la noche del jueves, de una cena benéfica en la capital francesa para recaudar fondos.

Además de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo también estuvieron Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas esposas. Todos jugadores del PSG.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: (Instagram). 

Los rosarinos, que iniciaron su noviazgo en 2007 y llevan 15 años juntos, siguen tan enamorados como aquel primer día en que dejaron de ser amigos y pasaron a ser pareja.

Sin lugar a dudas, el tiempo parece ser la mejor pócima de amor para ellos porque eso es lo que se vio cuando aparecieron y una cámaras los documentó.

Antonela Roccuzzo. Foto: (Instagram).

Decimos todas estas palabras con tinte romántico porque ella le dedicó una mirada que denota una entrega completa de amor y a la vez de complicidad.

Por sobre las demas, Anto fue la protagonista principal del evento que organizó el futbolista Idrissa Gana Gueye, compañero de equipo de su esposo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: (Instagram).

Los looks

Mientras que el astro del fútbol mundial eligió un traje oscuro con tono descontracturado por no usar corbata, Antonela optó por algo más llamativo y justo a su altura.

Roccuzzo lució felizmente un traje en color coral, con un top blanco y sandalias. Tres corazones dejó en su cuenta de IG, en la mañana de hoy, al hacer públicas las imágenes que fueron tendencia

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias