ZAIRA NARA

La tajante decisión de Zaira Nara para alejarse de Jakob

La suma de dinero que pagará Zaira Nara para alejarse de Jakob.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:03

La crisis amorosa fue desmentida, en su momento, por Zaira Nara, argumentando que se hallaban "remándola", lo cierto es que la prensa terminó por confirmar la separación y develar detalles confidenciales.

En los últimos días, el nombre de Zaira Nara se ha colocado en la palestra, recibiendo miles de críticas y cuestionamientos acerca de su reciente distanciamiento y separación del padre de sus hijos.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Fue Pampito quien colocó en debate el nuevo destino que tendrá la modelo y que le permitirá, de cierta forma, alejarse de los escándalos y de las polémicas en torno a Jakob y su situación sentimental.

"Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con sus hijos, sin su marido. Ahí dejan a los chicos al cuidado de Nora y se va con Wanda a Ibiza", anunció el periodista.

Al parecer, el viaje de Zaira ya habría sido pactado hace algún tiempo, con el objetivo de aprovechar de la compañía de su hermana y escapar de los problemas que parecen atormentarla.

Zaira Nara y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Tal como se explicó, Zaira viajará al viejo continente donde se reencontrará con sus seres queridos y, según se informó, le pagará mensualmente a su madre para el cuidado de sus hijos.

"Nora Colosimo se instalará en Europa y se le pagará un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide", anunciaron en Ciudad Magazine.

Zaira Nara, Nora Colosimo y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Tercera en discordia

La separación de Zaira trajo consigo un sinfín de rumores, principalmente, aquellos vinculados a traiciones e infidelidades por parte del padre de familia, Jakob Von Plessen.

Se dijo, entonces, que el agrónomo habría iniciado una historia de amor con una vieja conocida, con quien mantuvo un romance antes de su compromiso con Zaira.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias