TAMARA BÁEZ Y L GANTE

La velada romántica de L Gante y Tamara Báez que desató la polémica

Una noche llena de lujos para L Gante y Tamara Báez
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:50

La popularidad de L Gante se ha incrementado en este último tiempo, puesto que se ha convertido en una de las estrellas juveniles más famosas del país.

Con el correr de los días, L Gante se ha colocado entre los representantes de la música popular, llegando a miles de personas con sus canciones y su carisma.

L Gante. Fuente: (Instagram).

Además de su éxito laboral, el cantante atraviesa un hermoso presente en lo personal, junto a su novia Tamara Báez y a su hija Jamaica, las protagonistas de sus mejores instantes.

En sus redes sociales se dio a conocer que el artista y la influencer viven su mejor momento, lo cual fue comprobado con una lujosa salida que ambos compartieron, llegando a un boliche en limusina.

Fuente: (Instagram Tamara Báez).

En este contexto se dio a conocer que, luego de una noche a puro baile, la instagramer y el "Keloke" se retiraron en el ostentoso vehículo, abrazados y dejando constancia de su amor.

"Ok, salí del baile y me estoy yendo en limusina"

En sus historias de Instagram, la mamá de Jamaica dejó constancia de lo que fue una bella salida romántica con su pareja, llena de lujos y al estilo Kim Kardashian, quien sería la inspiración de Tami Báez.

Fuente: (Instagram Tamara Báez).

Nuevos proyectos

Como hemos visto, el cantante de Cumbia 420 y su pareja se hallan aún en plena construcción de su casa, de la cual comparten distintos avances en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue un espacio de su casa que el artista dedicó a Diego Armando Maradona: un mural del "barrilete cósmico", siempre presente en el hogar de L Gante.

 

 

 

 

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias