MARCELO POLINO

Marcelo Polino debió tomar una determinante decisión

Marcelo Polino se decidió.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:30

Marcelo Polino es uno de los periodistas del espectáculo más reconocidos dentro de nuestro ambiente artístico, pues cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación.

Marcelo Polino es reconocido por su manera directa y sin filtro de decir las cosas, generando en más de una ocasión polémicas entre famosos.

Marcelo Polino. Fuente: (Instagram).

Esto lo hizo ser uno de los comunicadores más temidos y por este motivo es tenido en cuenta para integrar programas de concurso, donde tiene que calificar a sus participantes.

Pero esto no es lo único que tiene que calificar o más bien votar, pues el presentador es parte de APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina".

Marcelo Polino. Fuente: (Instagram).

Junto a un selecto grupo de periodistas, son los encargados de elegir a los mejores (en diferentes rubros) en los medios de comunicación y que son premiados con los Martín Fierro.

"De Chile al voto Martín Fierro".

Pese a estar la mayor parte de su tiempo radicado en Chile, Marcelo Polino ya tomó sus decisiones y emitió sus votos, los cuales se sabrán este domingo, durante la entrega de los premios.

Marcelo Polino. Fuente: (Instagram).

Su vida en Chile

Como bien mencionamos, Marcelo Polino es reconocido en nuestro país, pero su fama no solo se limita a la Argentina, sino también traspasa la Cordillera de los Andes.

El periodista fue elegido para ser parte de uno de los programas que busca nuevos talentos en dichos país: "El Retador", ciclo que cuenta con un gran éxito.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias