MICA VICICONTE

Mica Viciconte confirmó a quien es parecido Luca

El posteo de Mica Viciconte
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:57

Con el alta del médico, Mica Viciconte y Fabián Cubero, con Luca en brazos, abandonaron la clínica y se instalaron de lleno en la propiedad en la cual esperaban amigos y familiares.

Tras varios días en espera, finalmente Fabián Cubero y Mica Viciconte pudieron volver a la tranquilidad y confortabilidad de su casa.

Fabián Cubero y Mica Viciconte. Foto: (Instagram). 

Desde que son pareja, tanto Mica como Fabi suelen compartir parte de sus cotidianidades con una buena cantidad de fotos y videos en sus respectivas redes sociales.

Con la llegada del bebé, esta costumbre no se perdió sino que se potenció en gran porcentaje. Con tan solo darse una vuelta por la cuenta de IG de la joven lo podrán confirmar.

Mica Viciconte. Foto: (Instagram). 

Sin lugar a dudas, Luca es el centro de la atención de la familia pero no por eso Fabián perdió protagonismo y mucho menos Micaela.

“Así dormían ayer, ¿Se parecen?". 

 

 

En la mañana de hoy, la ganadora de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” realizó una publicación junto a una comparación que llamó mucho la atención.

Fabián y Luca Cubero. Foto: (Instagram). 

Agradecimiento compartido

Hoy, con algo más de tiempo, Mica Viciconte no perdió la oportunidad de agradecer una por una a todas aquellas personas que estuvieron en estos últimos nueve meses.

Comenzando por amigos y terminando con el personal médico que la atendió en la clínica, la pareja de Fabián Cubero enseñó su gratitud por todo lo recibido en una de las experiencias más importante de su vida. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias