MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Fabián Cubero afrontan un importante debate

El mejor momento de Fabián Cubero y Mica Viciconte.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:53

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven el momento más especial de sus vidas desde la llegada a este mundo de su primer hijo en común, Luca Cubero.

La pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero se preparó durante años para formar su familia y hoy aquel anhelado sueño se hizo realidad.

Mica Viciconte. Fuente:(Instagram).

El pasado viernes 6 de mayo llegó a este mundo Luca Cubero, el pequeño nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina y recibió el alta médica a los 6 días de su llegada.

Ahora, la familia se ha instalado en su hogar y desde allí viven rodeados de amor y tranquilidad estos primeros días de vida de su primer hijo.

Mica Viciconte. Fuente:(Instagram).

Tanto el exfutbolista como la deportista decidieron hacer partícipes de este hermoso momento a sus fanáticos a través de las diversas redes sociales que manejan.

"Así dormían ayer. ¿Se parecen?"

Por este motivo compartieron una serie de fotografías de Luca Cubero e iniciaron el debate respecto a cuán parecido es, mientras duerme, a su padre.

Mica Viciconte. Fuente:(Instagram).

Los afectos

Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero han vivido estos rodeados de amor, no solo de sus fanáticos sino también sus respectivas familias.

La llegada del pequeño emocionó a Indiana, Allega y Sienna, por lo que sus redes sociales también están colmadas de fotografías de Luca.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias