PAMPITA

Pampita se olvidó de los colores, pero no del encanto

Pampita logró un estilo clásico.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:03

Sí pensamos en las grandes personalidades televisivas que tenemos en la actualidad, muy difícilmente tardaríamos en mencionar a Pampita.

Pampita logró convertirse en aquella personificación de la elegancia, en donde la moda clásica halló a su gran representante, una aficionada de los looks de pasarela. 

Pampita. Fuente: (Instagram).

Pero este amor hacia la moda no es lo reciente en la vida de Carolina, sino qué fue su gran herramienta de trabajo, por sobre todo en sus inicios de carrera.

Pampita siempre estuvo atenta a las nuevas tendencias, y supo convertir su Instagram en una vidriera digital, ya que a través de está red social podemos ver algunas de las prendas que elige en su día a día. 

 

Pampita. Fuente: (Instagram).

El día de hoy, la conductora nos compartió uno de sus últimos conjuntos qué luciría durante la transmisión del reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos". 

"Mi aliado para este invierno".

Algunos pensarían qué un look monocromático, en donde el color principal es oscuro, sería aburrido, pero el encanto de esta opción reside en los pequeños accesorios que logran llamar nuestra atención, como ser esos zapatos de ensueño.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Un gran cariño

En tan solo dos horas, la publicación de Pampita alcanzó más de veinte mil "Me gustas", y sus seguidores no dejaron de comentar respecto a su belleza. 

"Te amo amor platónico", "la más linda", "amé cómo estás vestida", "que bien te queda el #black", "hermosa brillas en el programa, junto al chino, súper carismáticos ambos" fueron de los más destacados. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias