SABRINA ROJAS
Sabrina Rojas fue desenmascarada por la familia de Luciano Castro
Sabrina Rojas quedó evidenciada.Sabrina Rojas y Luciano Castro supieron conformar una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente del espectáculo, es por eso que su ruptura tomó a todos por sorpresa.
Luego de varios años, dos hijos, algunas crisis, una ruptura y posterior reconciliación, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron colocar punto final a su amor.

Siempre dejaron ver el buen vínculo que quedó entre ellos, pues manifestaron que esto iba a primar por el bien de Esperanza y Fausto, sus pequeños.
Con el tiempo llegaron a sus respectivas vidas el amor, la modelo lo halló en el Tucu López y el actor en Flor Vigna y si bien los cuatro famosos se enseñan felices y comparten momentos en común y hasta planearon vacaciones juntos, no todo parece ser color de rosas.

Todo se dio en un posteo que se realizó para promocionar el tema de Flor Vigna, fue una supuesta familiar de Mateo, el primer hijo de Luciano, quien desenmascaró a su expareja.
"Valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos".
"Éxitos Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te (anhelamos) lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos. Y que cuente con él. Felicidades", comentó, dejando mal parada a Sabrina Rojas.

Más acusaciones
Como era de esperarse, los internautas quisieron saber más sobre el "verdadero comportamiento" de Sabrina Rojas que afectaría al hijo de Luciano Castro y la "familiar" continuó brindando información en los mensajes de la publicación.
"Encima habla de vacaciones de a cuatro. Lo único que quiere es seguir vigilando todo. Pobre Vigna si cree que se lo va a hacer fácil", agregó.