SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas fue desenmascarada por la familia de Luciano Castro

Sabrina Rojas quedó evidenciada.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:56

Sabrina Rojas y Luciano Castro supieron conformar una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente del espectáculo, es por eso que su ruptura tomó a todos por sorpresa.

Luego de varios años, dos hijos, algunas crisis, una ruptura y posterior reconciliación, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron colocar punto final a su amor.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente:(Instagram).

Siempre dejaron ver el buen vínculo que quedó entre ellos, pues manifestaron que esto iba a primar por el bien de Esperanza y Fausto, sus pequeños.

Con el tiempo llegaron a sus respectivas vidas el amor, la modelo lo halló en el Tucu López y el actor en Flor Vigna y si bien los cuatro famosos se enseñan felices y comparten momentos en común y hasta planearon vacaciones juntos, no todo parece ser color de rosas.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente:(Instagram).

Todo se dio en un posteo que se realizó para promocionar el tema de Flor Vigna, fue una supuesta familiar de Mateo, el primer hijo de Luciano, quien desenmascaró a su expareja.

"Valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos".

"Éxitos Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te (anhelamos) lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene tres hijos. Y que cuente con él. Felicidades", comentó, dejando mal parada a Sabrina Rojas.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente:(Instagram).

Más acusaciones

Como era de esperarse, los internautas quisieron saber más sobre el "verdadero comportamiento" de Sabrina Rojas que afectaría al hijo de Luciano Castro y la "familiar" continuó brindando información en los mensajes de la publicación.

"Encima habla de vacaciones de a cuatro. Lo único que quiere es seguir vigilando todo. Pobre Vigna si cree que se lo va a hacer fácil", agregó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias