LA CHINA SUÁREZ

Se confirmó el vínculo entre la China Suárez y RusherKing

La China Suárez vuelve a estar en el centro de los reflectores
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:21

La China Suárez es sin lugar a dudas unas de las más polémicas estrellas del ambiente farandulero argentino, pues ha dado a escribir una inmensa cantidad de portadas, dada su amplia trayectoria en ambiente a su corta edad.

Recientemente, se supo que la China Suárez habría mantenido ciertas coincidencias con el artista “RusherKing” quien es la expareja de la cantante “María Becerra”.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, desde el programa “Socios del Espectáculo” se difundió que el romance del cantante y la modelo podría avanzar más firme que nunca, pues compartieron una comida juntos nuevamente.

"De vuelta cenaron juntos y después fueron a bolichear a Tequila"

Recordemos que la semana pasada el artista y la mediática fueron vistos en un local gastronómico al que habrían concurrido y degustado algunas hamburguesas.

RusherKing. Fuente: (Instagram).

“Karina Lavícoli” expresó que “este romance continúa”, porque en la noche de ayer, cercana a la media noche, estuvieron en un restaurante de la costanera.

Luego, la pareja se habría dirigido a las locaciones del boliche “Tequila”, que inauguró nuevamente sus instalaciones, pero de manera separada, tal vez para mantener algo de discreción durante el comienzo de su vínculo.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Su recuerdo más bello

Recientemente la China Suárez compartió registro fílmico sobre uno de sus pequeños hijos, que emocionó a sus millones de seguidores y fanáticos por igual.

Por medio de sus historias en su cuenta personal de Instagram, la cantante difundió unos emotivos fragmentos de su persona, sosteniendo en brazos a uno de sus hijos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias