TINI STOESSEL

Tini Stoessel se prepara para el mejor show de su vida

Tini sorprenderá con un evento sin igual
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:00

La artista juvenil Tini Stoessel sorprenderá al mundo de la música cuando se haga presente en el "Hipódromo de Palermo" para brindar los más espectaculares shows de su vida.

Tini Stoessel es una de las cantantes pop más reconocidas a nivel internacional y sus canciones son coreadas por una gran cantidad de personas que aman sus letras y su ritmo característico.

Leyenda

La cantante volverá a los escenarios tras una breve pausa en su “Tini Tour 2022”, ocasionada por el delicado estado de salud que padeció su padre “Alejandro Stoessel” en el mes de marzo.

En aquel momento, la joven hizo público un comunicado en el que dejó entrever sus intensiones de postergar sus presentaciones para fines del mes de mayo.

Leyenda

Ahora, finalmente, la espera para sus millones de seguidores y fanáticos culminará, pues las cinco funciones fueron confirmadas para los días 20, 21, 22, 27 y 28 de este mes.

"Una semana para vernos en el hipódromo. El mejor show de mi vida. Lxs amo ya casi nos vemos"

Tal es la fama de la triple T que la publicación de su video promocional llegó a casi un millón de reproducciones en menos de 4 horas, en la que sus admiradores quedaron completamente fascinados.

El hito

Tini se ha convertido en sinónimo de éxito, pues ha compuesto canciones que ya forman parte del repertorio nacional al ser escuchadas y cantadas por personas de todas las edades.

Esto se ve reflejado en su increíble presente, ya que es la única dama que ha logrado el récord de funciones de una artista en el estadio “Luna Park” con 9 funciones completamente agotadas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias