ZAIRA NARA

Zaira Nara recibió un contundente mensaje de "la tercera en discordia"

Jimena Buttigliengo se dirigió a Zaira Nara y le contó la verdad.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:22

Desde que se conoció en escándalo que protagonizó Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, todas las miradas han estado colocadas en la familia de la mediática, llegando hasta Zaira Nara.

Como sabemos, el "WandaGate" afectó a Zaira Nara, pues se señaló que en un primer momento fue su pareja Jakob quien ayudó al jugador de fútbol a cometer su infidelidad.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Luego se señaló que esto habría ido más allá, informando de una infidelidad de parte del extranjero a la modelo, dando a conocer hace unos días atrás el nombre de "la tercera en discordia".

Jimena Buttigliengo es una modelo argentina que vive en Francia y que según lo expresado en los medios de comunicación, es con quien el padre de los hijos de la exconductora de "Morfi" la habría traicionado.

Zaira Nara y Jakob. Fuente: (Instagram).

Rápidamente esta versión llegó a los oídos de la celebrity, quien no dudó un instante en salir a aclarar los hechos, primero mediante una conversación con el periodista Pampito y ahora a través de un mensaje en Instagram dirigido a la mismísima Zaira.

"No conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida".

"Cuando te despertás en un país, Francia, y todo el mundo está inventando cosas que (en absoluto tienen) que ver sobre mí y mi nombre en mi país (por Argentina). Zaira, no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida", sentenció  Jimena.

Jimena Buttigliengo. Fuente: (Instagram).

¿Crisis y separación?

Si bien los rumores de infidelidad de Jakob a Zaira Nara ya fueron desmentidos, si es cierto que la pareja está atravesando por una gran crisis matrimonial.

La misma modelo fue quien expresó que las cosas entre ellos no estaban bien, aunque no quiso hablar de separación. Sin embargo, el traslado de ella hacía el departamento de su hermana, sería un indicio más que suficiente.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias