ZAIRA NARA

Zaira Nara tomó una drástica decisión sobre su futuro

Tras su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara tiene nuevos planes
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:02

Luego de confirmarse la ruptura de Zaira Nara y Jakob von Plessen, todas las miradas apuntaron a la pareja, tras conocerse rumores de infidelidad por parte de ambos.

En tanto, lo que sí fue confirmado en los distintos medios, fue un affaire del esposo de Zaira Nara, lo cual culminó en una separación definitiva, tras meses de especulaciones.

Zaira Nara y Jako. Fuente: (Instagram).

Si bien ninguna de las partes se pronunció públicamente al respecto, en "Momento D" se dio a conocer el siguiente paso de la modelo, tras los hechos recientes.

Pampito Perelló develó el nuevo proyecto de la conductora: "Tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana, sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza".

Zaira y Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

"Para esto ellas tienen todo un sistema armado que ahora, a fines de mayo, va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica", detalló el panelista.

"Entonces, ella (Wanda) ya se queda ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas se van las dos hermanas de solteras a Ibiza”, explicó el periodista de espectáculos.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Las señales son claras

Sin embargo, esto no fue todo: Zaira Nara compartió una historia, con la canción "Provenza" de Karol G, cuyo estribillo dice: "Estaba con alguien, pero ya estoy free", y encendió nuevas alarmas

No obstante, unos días atrás, la stalker de famosos Juariu plantó una reciente teoría sobre la separación de la empresaria, a juzgar por sus últimas publicaciones, lo cual fue confirmado recientemente.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias