ZAIRA NARA

Zaira Nara ya no podrá negar lo sucedido

Lo que dejó en evidencia a Zaira Nara
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:45

Aún muchos no pueden creer que Zaira Nara y Jakob Van Plessen hayan optado por continuar su vida por separado, entendiendo que cumplían todos los estereotipos de "familia perfecta". 

No siempre lo que vemos en las redes sociales es lo que verdaderamente sucede en la vida de los personajes públicos, pero algunos hablan respecto a algunas señales que Zaira Nara ya anunciaba su separación. 

Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Dicen que si el río suena, es porque piedras trae, por lo que cuando un rumor comienza a estar presente en los medios de espectáculo,  tarde o temprano termina confirmándose. 

A pesar de que Zaira no haya brindado declaraciones públicas al respecto, Ángel de Brito desconfía totalmente de la conductora: "Ella lo niega. No le creo".

Zaira Nara y Jakob. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Pampito aseguró: "Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con sus hijos, sin su marido. Ahí dejan a los chicos al cuidado de Nora". 

"Se va con Wanda a Ibiza".

El acompañamiento de su familia es muy necesario para la conductora, por lo que es un verdadero alivio el poder contar con Wanda y con su madre: "Nora Colosimo se instalará en Europa y se le pagará un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide".

Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Una persona involucrada

A la separación de Zaira y Jakob Van Plessen se le sumó una tercera persona, Jimena Buttigliengo, quién no estaría muy contenta con esto. 

"Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que no tiene que ver sobre mi y mi nombre en mi país (Argentina). No sé quién es -por Jakob-. Conozco a Zaira, es mi amiga, vivo en París desde el 2016 con mi marido y mis hijos" expresó públicamente la influencer de moda. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias