ZAIRA Y WANDA NARA

Zaira y Wanda Nara contrataron a alguien impensado para cuidar a sus hijos

Sorpresiva decisión de Zaira y Wanda Nara
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:30

Los últimos meses fueron sumamente agotadores para las familias de Zaira y Wanda Nara, por lo que optaron por planificar un viaje que les permitirá olvidarse de todo, por lo menos unos días. 

Es interesante pensar como Zaira y Wanda Nara fueron involucradas en polémicas que incluían infidelidades, una gran cantidad de rumores de separación, y sorpresivamente no fue la compañera de Icardi quién confirmó su divorcio. 

Wanda y Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Zaira es de la menos mediática, entendiendo que su ingreso a la televisión fue totalmente diferente que el de Wanda, y se inclinó por proyectos que la fueron llevando a la conducción. 

A pesar de las diferencias, las hermanas Nara siempre se presentaron como muy unidas, por lo que no es de sorprender que estén viendo la manera de realizar unas "minisvacaciones" entre ellas, lejos de sus familias. 

Wanda y Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Pero hallar una niñera a veces es complicado, y más cuando los chicos también están viviendo el duelo de la separación, así que no tuvieron mejor opción que llamar a la "abuela", Nora Colosimo.

"Se va ahora en mayo a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira".

El periodista de chimento, Pampito, argumentó: "Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos, sin el marido, ahí le dejan los nenes al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza... Le pagarán un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide

Nora Colosimo, Wanda y Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

¿Una gran confusión?

Que Wanda y Zaira quieran descansar un poco de los medios es algo normal, entendiendo que desde hace un tiempo muchos vienen facturando gracias a su vida privada. 

En este caso, Jimena Buttigliengo, la "tercera en discordia", buscó aclarar todo lo antes posible: "Cuando te despertás en un país, Francia, y todo el mundo está inventando cosas que (en absoluto tienen) que ver sobre mí y mi nombre en mi país (por Argentina). Zaira, no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias