JORGE RIAL

Contundente silencio de Romina Pereiro ante un mensaje de Jorge Rial

Jorge Rial y Romina Pereiro en una nueva polémica.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:53

Jorge Rial y Romina Pereiro supieron protagonizar más de una polémica hace unos meses atrás, luego que se anunciara su separación en medio de una gran cantidad de rumores.

La información sobre el alejamiento entre Jorge Rial y Romina Pereiro llegó mucho antes de que ellos lo confirmaran, pues habían grandes indicios de esto.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

Ambos no solo dejaron de interactuar en redes sociales, sino que incluso se señaló que el periodista ya hasta estaba planeando un viaje con una supuesta nueva pareja que tendría.

Esto generó un gran pico de estrés en la nutricionista, quien tuvo que ser internada. Para su fortuna, el presentador de "Argenzuela" estuvo con ella para acompañarla, dejando ver el vínculo que hay entre ambos.

Romina Pereiro. Fuente: (Instagram).

Entre los motivos que dio el periodista como causantes de la separación, nombró la llegada del COVID al mundo, pues el vio alterada sus responsabilidades y esto lo afectó de gran manera.

Ahora, Jorge Rial y Romina Pereiro se colocaron nuevamente en la polémica tras un tierno gesto que tuvo él para con ella y que, según señalan, pasó completamente desapercibido por la profesional de la salud.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

Sin respuesta

Como sabemos, Romina Pereiro dedica su vida a concientizar a las personas sobre la buena alimentación y una vida saludable, llegando a escribir un libro sobre esto.

La nutricionista presentó dicho libro en la "Feria de Libros", por lo que Jorge Rial la felicitó a través de su perfil de Instagram, sin embargo, no hubo respuesta de ella, al menos no de modo público ¿Habrá respondido al privado?

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias