ZAIRA NARA

La expareja de Zaira Nara ya hace "vida de soltero"

Zaira Nara y Jakob Von Plessen en en centro de las miradas.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:43

Desde hace varios meses que Zaira Nara y su, podríamos decir, expareja están en el centro del huracán mediático que generó el "Wandagate" y parece no terminar más.

Por aquellos tiempos, se señaló que el marido de Zaira Nara habría ayudado a su concuñado, Mauro Icardi en su affaire con la China Suárez, algo que repercutió en su hogar.

Zaira y Jakov. Fuente: (Instagram).

Desde ese momento que la pareja está en crisis y pese a que intentaron superar esta etapa, todo parece indicar que su final llegó, más aún luego de los últimos rumores trascendidos.

La información que circula señala que el extranjero le habría sido infiel a la modelo con una antigua conocida y casualmente reside en Francia, despertando los rumores de separación.

Zaira y Jakov. Fuente: (Instagram).

Si bien ninguna de las partes salió a confirmar o desmentir estos rumores, salvo la supuesta "tercera en discordia", lo cierto es que ambos hacen vida de solteros. Ella se habría mudado al departamento de su hermana y él, sorpresivamente, saldría de fiesta.

O esto es lo que al menos dejaron entrever desde "Socios del Espectáculo" desde donde brindaron información el último movimiento del padre de los hijos de Zaira Nara y que terminaría de confirmar su ruptura.

Zaira y Jakov. Fuente: (Instagram).

De fiesta y con amigos

Desde el programa que se emite por la señal de "El Trece", señalaron que Jakob habría vivido una gran noche rodeado de amigos, buena música y sin Zaira Nara.

La salida habría sido al mismo boliche que asistieron Pampita y la China Suárez: “Lo que me están contando es que también estaba Jakob Von Plassen. Yo dije: Jakob se va a guardar con todo este quilombete. Pero Jakob estaba, sin Zaira Nara, solo en este boliche, y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados, revoloteando y encarando”, informaron.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias