LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato lució su pancita en los Billboard Music Awards

Luisana Lopilato y Michael Bublé se llevaron todas las miradas.
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:53

El presente no podría ser mejor para Luisana Lopilato. A su gran momento profesional, que la tuvo trabajando en importantes producciones durante los últimos meses, se le suma la felicidad por su embarazo.

A principios de este año, la actriz anunció en sus redes sociales que está en la dulce espera por cuarta vez, con Michael Bublé, su compañero de vida desde hace años.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).
Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

A causa de su trabajo, y del de su pareja, Luisana y Michael suelen asistir a importantes eventos vinculados con la música y la actuación, en todo el mundo.

Este fin de semana asistieron a los Billboard Music Awards, que se llevaron a cabo en Las Vegas, y la protagonista de “Rebelde Way” se llevó todas las miradas por su atuendo.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).
Luisana Lopilato y Michael Bublé. Fuente: (Instagram).

Para esta ocasión tan especial, Luisana utilizó un elegante vestido de color azul eléctrico, que le permitió lucir su pancita, propia de su avanzado embarazo.

En sus redes sociales compartió algunas imágenes de este evento al que asistieron por primera vez, y recibió todo el cariño de sus seguidores.

A la espera de un nuevo episodio

Hace algunas semanas, Luisana Lopilato anunció la próxima salida de un nuevo episodio en su canal de Youtube. En esta oportunidad, el invitado especial es su hermano.

Junto a Darío Lopilato, con quien formó parte del elenco de la remake argentina de “Casados con hijos”, compartieron una velada donde la gran protagonista fue la pizza más famosa de Buenos Aires.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias