LUCIANO PEREYRA

El importante logro de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra compartió su alegría en redes sociales.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:56

Uno de los mayores artista de nuestro país es Luciano Pereyra, quien desde hace muchos años ha sabido conquistar nuestros corazones con las más hermosas baladas y canciones, representándonos en varios países.

Sin embargo hay lugares a los que el cantante aún no había llegado, pero que a la arribar notó el amor que la gente tenía hacía el y su música, algo que no podía creer.

Luciano Pereyra. Fuente: (Instagram).

Luciano estuvo brindando un concierto en Madrid, España, donde quedó sorprendido por el recibimiento de su gente y el cariño que le brindaron a él y a su arte, algo que dejó plasmado en sus redes sociales.

Además su show contó con la presencia de importantes artistas como Carlos Baute y Antonio José, quienes subieron al escenario a cantar un tema con el compositor argentino.

Luciano Pereyra y Carlos Baute. Fuente: (Instagram).

"Y así cantó Madrid y aun no puedo creer mi primer concierto en esta tierra!!!" redactó Luciano y agradeció a los artistas que los acompañaron por su paso por la capital española.

En sus historias, Luciano Pereyra agradeció a los madrileños que se hicieron presente en su concierto y el cariño que le han brindado, ahora continuará con su gira.

El  nuevo tema de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra tiene una voz que se adapta a todos los ritmos musicales y esta vez a estrenado un tema de cumbia que te hará bailar en cualquier reunión familiar.

El intérprete junto a "Los Ángeles azules" ahora tienen su nuevo tema ya disponible en todas las plataformas digitales y es un tema que seguramente no podrá faltar en una fiesta.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias