BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHÍN

La decisión que cambiará las vidas de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Las buenas nuevas de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:28

No es ninguna novedad el romance que mantiene Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, sin embargo, los dos, a casi seis meses de blanquear el noviazgo, son muy cautos con las cosas que comparten en redes sociales.

Si bien no fue fácil y el tema prácticamente está dilatado, tanto Benjamín Vicuña como Eli Sulichin, hoy por hoy, siguen haciendo hasta lo imposible para no dejarse ver juntos en público.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Foto: (Instagram). 

Para ser concretos, las fotos de ellos dos juntos podrían ser contadas con los dedos. Es por eso que cualquier cosa que compartan y se vinculen prácticamente se transforma en noticia y ayuda a aclarar cómo van las cosas.

El galán de “El primero de nosotros” quien dijo en reiteradas oportunidades que prefiere no emitir palabra ni opinión sobre su actual pareja, recientemente, fue etiquetado en una publicación que lo compromete.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Foto: (Instagram).

Hoy por hoy, mientras se espera la palabra de la China Suárez por las imágenes que la comprometen con el cantante Rusherking, su ex, Vicuña vive unas románticas vacaciones con Eli Sulichin.

Fue la joven, amiga de Pampita, quien ilustró en redes sociales la tarde que pasó junto al actor en Nueva York. Eli se hizo eco, en las últimas horas, con la imagen que capturo de la piscina del hotel en donde están hospedados.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Foto: (Instagram).

Réplica

A través de sus stories de Instagram, Benjamín Vicuña replicó la imagen en la que fue etiquetado y confirmó todo. Además, también hubo interacción con sus seguidores.

El actor chileno publicó, como lo viene haciendo hace semanas, algunos fragmentos de la serie “El primero de nosotros” dejando algún mensaje referencial. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias