LOURDES SÁNCHEZ

Las vacaciones de soltera de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez toma distancia de el Chato Prada.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:30

Lourdes Sánchez y el Chato Prada han logrado convertirse en una de las parejas más queridas de las pantallas televisivas, aunque los recientes hechos dejen ver todo lo contrario.

A pesar de que en varias ocasiones Lourdes Sánchez y el Chato Prada se han dejado ver en varias postales familiares, las cosas al día de hoy serian muy distintas y así lo comprobamos.

Lourdes Sánchez. Fuente: (Instagram).

Recientemente, la bailarina tomó la polémica decisión de salir de vacaciones, únicamente, con un grupo de amigos, con destino a otra provincia del país.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que Sánchez evidenció el porqué de su drástica elección, que terminó por trasladarla a la provincia de Mendoza con sus amigos.

Lourdes Sánchez. Fuente: (Instagram).

Luego de unos días muy estresados, la presentadora tomó la determinación de descansar del ajetreo de la ciudad y así lo hizo, mientras el Chato Prada se quedó a cargo del hogar.

“Hermosos días en Mendoza. Amigos, música, buena comida, buen vino y un lugar soñado”.

Esto escribía Lourdes juntos con las increíbles postales que compartía en sus redes sociales, las cuales dejaban ver el buen momento que pasó en compañía de sus amigos.

Lourdes Sánchez. Fuente: (Instagram).

Mala racha

Este viaje era justo lo que Lourdes Sánchez necesitaba para poder relajarse y olvidarse de los malos momentos que vivió en las últimas semanas por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

El pasado domingo, la modelo sufrió una agresión en su auto a causa de un transeúnte, además de protagonizar un pésimo momento en una conocida tienda de la ciudad.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias