LUCIANO PEREYRA

El difícil momento que vivió Luciano Pereyra en España

Luciano Pereyra de gira por España.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:00

Luciano Pereyra es uno de los cantantes que representa nuestra música en todo el mundo y recientemente vivió un momento insólito en las calles de España.

La música de Luciano Pereyra ocupa un lugar muy importante en nuestro país y poco a poco se abre camino en diferentes países y continentes.

Luciano Pereyra. Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas el cantante abandonó Argentina para dirigirse a España, donde por primera vez realizará una serie de conciertos.

Uno de los lugares que recorrió estas últimas horas fue Barcelona, y pese a que se enamoró de la ciudad también vivió un momento insólito.

Luciano Pereyra. Fuente: (Instagram).

Las calles de Barcelona le hicieron una mala pasada y terminó perdiéndose del recorrido que había planeado para conocer el maravilloso lugar.

"Un Chino perdido en Barcelona".

El cantante ha aprovechado al máximo su viaje al viejo continente y ha sido protagonista de momentos que despertaron la risa entre sus fanáticos.

Más detalles

Otro de los hechos que acontecieron en España y que realmente dejaron anonadado al público de Luciano Pereyra fue uno que vivió con dos turistas.

Es que mientras el cantante recorría las calles una pareja le pidió que les tomara una fotografía, desconociendo por completo la popularidad del artista.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias