NICKI NICOLE

Las paradisíacas vacaciones de Nicki Nicole y Trueno

Nicki Nicole y Trueno consolidan su amor.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:33

Nicki Nicole y Trueno son dos de los artistas que más éxito están teniendo en este último tiempo y no solo han llevado a la Argentina a lo más alto, sino también al género urbano.

Nicki Nicole y Trueno son dos de los referentes de trap que más presencia tienen en el exterior y han logrado su participación con artistas de gran renombre.

Nicki Nicole y Trueno. Fuente: (Instagram).

Pero además, ambos conforman una de las parejas más consolidadas dentro d este ambiente, pues su noviazgo lleva un buen tiempo y parece que cada día su amor crece más.

La cantante y el trapero se conocieron gracias a su amigo, el famoso productor Bizarrap, luego que ambos fueran convocados para hacer una Session.

Nicki Nicole Storie. Fuente: (Instagram).

El flechazo fue inmediato y con el tiempo se transformó en uno de los romances más admirados, pues es de destacar el respeto y compañerismo que hay entre ambos.

Ahora y luego de un tiempo de arduo trabajo, Nicki Nicole y Trueno están aprovechando de unos días en Jamaica y no dudan en compartir su felicidad con sus seguidores a través de algunas postales y videos que comparten en sus perfiles de Instagram.

Una tierna declaración

Trueno brindó hace algunos días una entrevista para el medio Infobae, donde habló entre otras cosas de su amor por Nicki Nicole, teniendo solo palabras gratas para con ella.

"Es muy especial nuestro vínculo, porque es algo que nos tocó y que tenía que ser así. Vivimos casi las mismas cosas, pasamos por las mismas crisis, por los mismos cansancios. Y teníamos que estar juntos. Creo que nadie me podría entender mejor que ella con todo lo que me pasa y creo que nadie la podría entender mejor que yo", manifestó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias