IVANA ICARDI

Tras la cirugía, Ivana Icardi deja ver su drástico cambio

El gran transformación de Ivana Icardi.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:36

Ivana Icardi se ha convertido en una de las famosas más halagadas de España, luego de participar de varios realities y anunciar su historia de amor con Hugo Sierra.

Después de oficializar su noviazgo, Ivana decidió compartir, con sus más de 900 mil seguidores, el increíble momento que se hallaba pasando, tras enterarse de su maternidad.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).

Fue la propia famosa quien compartió el transcurso de su embarazo y, por supuesto, la llegada de su retoño, a quien bautizó con el nombre de Giorgia.

Es que, al igual que muchos otros famosos, Ivana Icardi comparte parte de su vida a través de las redes sociales, principalmente de Instagram.

Ivana Icardi y Giorgia. Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas, la hermana del futbolista del PSG, después de mucho análisis y reflexión, anunció la llegada de su rinoplastia. Conforme fue pasando el tiempo, luego de llevar a cabo la operación, Ivana relató su experiencia personal, los miedos y las inseguridades fueron surgiendo con el paso de los días.

"Qué rara me veo", manifestó Ivana.

Algunos días más tarde, ya con menos vendas y protecciones sobre su rostro, Ivana colocó a la luz su drástico cambio, el cual, al principio, fue una sorpresa inesperada.

Ivana Icardi. Fuente: (MTMAD).

Separada

La historia de amor de Ivana y Hugo parecía ser un cuento de hadas, sin embargo, tras la llegada de Giorgia y las crisis sentimentales, la pareja decidió tomar caminos diferentes.

En un primer momento, Ivana colocó a la luz sus sentimientos más sinceros, afirmando que se hallaba transitando un complicado momento, mientras que, tiempo más tarde, volvió a florecer y brillar como lo había hecho antes de Hugo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias