EL PRIMERO DE NOSOTROS

Momento decisivo en “El primero de nosotros”

Semana decisiva en “El primero de nosotros”.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:59

Desde que comenzó la décima semana de emisión, "El primero de nosotros" enfrenta momentos determinantes y muy difíciles de entender para la teleaudiencia.

"El primero de nosotros" cuenta la historia de vida de seis amigos, las cuales dan un giro inesperado, tras enterarse de la enfermedad terminal que padece uno de ellos.

Santiago y Jimena. Foto: (Instagram). 

A comienzo de semana, Santiago (Benjamín Vicuña) fue a ver a la doctora Pereyra (Carola Reyna) y le dijo que no tenía mareos ni ningún síntoma en referencia al tumor que tiene alojado en su cabeza.

La doctora, analizando los recientes estudios, le preguntó a Santiago por la próxima cita que este tendría con su médico oncólogo, las cuales se darán en los próximos diez días.

Santiago y Jimena. Foto: (Instagram). 

La pregunta pareció extraña y es por eso que el personaje que interpreta Benjamín Vicuña preguntó a qué se debe. Pereyra, preocupada, intentará reforzar y acelerar el nuevo tratamiento.

"Seguramente tenemos que reforzar el tratamiento, Santiago". 

 

 

Cabe recordar que Santiago había sido operado y luego de esa primera intervención le informaron que le quedaban no más de un año de vida, pronosticó que cambió semanas después con la quimioterapia.

Santiago y Jimena. Foto: (Instagram). 

La peor premonición

En los minutos finales de este miércoles se vio una escena muy fuerte. Todo indicaría que es una premonición en la que uno de los personajes de “El primero de nosotros” pierde la vida.

 Santiago, es el primer nombre que surgió con estas escenas, quien como dijimos viene muy mal con su tumor cerebral. Es por eso que cientos de televidentes imaginaron lo peor y comenzaron a despedir al querido personaje. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias