MAURO ICARDI

El romántico posteo de Mauro Icardi

Mauro Icardi recordó una fecha importante.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:32

A pesar de los escándalos en los que se vio Mauro Icardi y Wanda Nara, aún siguen tratando de recomponer del todo su matrimonio luego de lo sucedido con la China Suarez.

Pero Mauro Icardi tendrá que trabajar mucho en ello y si bien se rumoreaba que Wanda develaría todos los detalle de su vida privada, hoy tuvo un gesto muy romántico con su esposa.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Resulta que están cumpliendo ocho años de casados, una fecha que el delantero del PSG decidió recordar con un video donde están los dos en el casamiento de Antonio Candreva y Allegra Luna.

"Te amo".

En la descripción del video, Mauro Icardi escribe: "Feliz aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día 27.05, 8 años de casados" junto a los emojis de corazones.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Pero esto no quedó allí, el deportista también reposteó en sus historias de Instagram un collage de fotos de su casamiento con la empresaria que realizaron unos fans, recordando la especial fecha.

Para terminar con los gestos amorosos hacia Wanda Nara, Mauro Icardi cambió su foto de perfil y colocó una de ellos dos, muy sonrientes y enamorados, una forma de cortar con los rumores de crisis.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

El silencio de Wanda Nara

Quien no ha publicado algo en sus redes sociales respecto al aniversario de casados es Wanda Nara, donde hasta el momento solo ha subido historias de la boda a la que asistió junto a Mauro Icardi.

Al parecer ella sigue ofendida con el futbolista, eso sí, compartió una historia junto él develando que ahora se van de vacaciones juntos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias