TINI STOESSEL

El show de Tini Stoessel que desató la polémica

Frente a los polémicos dichos, Tini Stoessel dio una respuesta.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:45

En estos días, el Hipódromo de Palermo se llenó de color, y se vivieron unos días de pura música: luego de varios meses, Tini volvió a los escenarios con todo.

Como bien se ha informado, Tini Stoessel había planeado una serie de shows en dicho espacio, para celebrar su cumpleaños, más por la salud de su padre, debió suspenderlos.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

Asimismo, pasada la tormenta, la cantante brindó un exitoso concierto tras otro, más entre la felicidad y el éxito también recibió muchas críticas, principalmente por parte de los fanáticos.

"Lo peor que experimente en mi vida".

Esto se debió a temas hasta hoy discutidos: la pésima organización del Hipódromo y la falta de responsabilidad por parte del equipo trajeron serios problemas, que repercutieron en las redes sociales.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

"Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar y, cuando empezó el show, todos se pararon arriba de las sillas, y toda la gente que estábamos en campo no vimos el show", apuntó una fan en Twitter.

"La fila llegaba hasta seis cuadras. Tardamos una hora y media más en entrar".

"El campo estaba atrás de todo y adelante lleno de sillas. La gente que estaba delante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas", se quejó otra usuaria de la red.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

La reacción de Tini Stoessel

Sin embargo, en medio de todas las críticas a Tini, quien, según sus mismos fanáticos, no tuvo que ver con estos conflictos, la misma artista salió a calmar a sus fanáticos.

"Ya tomamos carta en el asunto y no va a pasar de nuevo", aseguró Martina. Además, se supo que, en medio de un concierto, pidió a sus fans del campo vip solidaridad con los demás espectadores.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias