MONTANER

Graves acusaciones contra Ricardo Montaner

Ricardo Montaner involucrado en una situación polémica.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 17:30

Ricardo Montaner volvió a tomar el centro de la atención mediática gracias a la reciente publicación de “Tango”, el último de sus trabajos discográficos.

Hace unos días, el cantante se presentó en “Café Los Angelitos”, uno de los lugares emblemáticos de la noche porteña, y emocionó con sus interpretaciones de grandes éxitos de la música ciudadana.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram).
Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram).

En este contexto, algunos de los panelistas de “Socios del espectáculo” comenzaron a recordar varias anécdotas junto al integrante del jurado de “La Voz Argentina”.

"Me arrancó el papel de la mano".

Sin embargo, no todos fueron gratos, y Mariana Brey acusó a Montaner de haber tenido una actitud polémica, que generó un momento muy tenso durante una entrevista.

Mariana Brey. Fuente: (Instagram).
Mariana Brey. Fuente: (Instagram).

 

“Recuerdo que llegué prolija, con las preguntas, me llevé todo. Cuando llegué me senté, le hice la primera pregunta y me dijo: ¿Qué pasa? ¿Sola no podés?” expresó la panelista y agregó: “Me arrancó el papel de la mano”.

Con la intensión de quitarle el drama a sus declaraciones, Brey expresó: “Es divino. Igual, ¿saben qué? ¡Pude!”. Sin embargo, no pudo escapar a la controversia que generaron sus palabras.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram).
Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram).

La polémica está instalada

Las palabras de Mariana Brey trajeron al presente viejos rumores acerca de algunos supuestos gestos que tendría Ricardo Montaner en su día a día.

Algunos usuarios en las redes, se hicieron eco de las versiones que indican que el cantante cuando se enoja, tendría actitudes inapropiadas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias