MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés contó detalles sobre su separación de Marcelo Tinelli

La verdad sobre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:25

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estuvieron unidos por un poco más de 9 años, pero desafortunadamente llegó el momento de su separación.

La pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación hace unas pocas semanas y el tema aún genera conmoción entre sus fanáticos.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Pese a algunas idas y vueltas que ha tenido la pareja en los últimos años, todo parece indicar que esta separación sería la definitiva en su historia de amor.

Ambas partes han asegurado que el final de su romance se ha dado en buenos términos pero no se han conocido detalles respecto a los motivos.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Recientemente, Guillermina Valdés habló con el programa de chimentos "Socios del Espectáculo" y dio detalles respecto a su separación de Marcelo Tinelli.

“Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida”.

Pese a ya no compartir el camino como pareja, la modelo dejó en claro que su compromiso como padres y socios sigue de la mejor manera.

Fuente: (El Trece).

Espacios en común

Guillermina Valdés se refirió a los momentos que comparte aún con Marcelo Tinelli y confesó que pese a separar un poco la familia ensamblada que habían construido hay espacios en común que siguen intactos.

“Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga, que es el motor para seguir” aseguró.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias