NICO VÁZQUEZ

La emoción de Nico Vázquez y Gimena Accardi al anunciar la mejor noticia

Importante día para Nico Vázquez y Gimena Accardi.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:11

La pareja de Nico Vázquez y Gimena Accardi es una de las más consolidadas del medio por lo que ha acumulado un importante número de seguidores.

Pese a algunas dificultades de la vida, Gimena Accardi y Nico Vázquez han sabido llevar a flote su amor y ha perdurado durante muchos años.

Nico Vázquez. Fuente: (Instagram).

Ayer fue un día muy especial para la pareja, ya que celebraron una de las mejores noticias y no dejaron a sus fanáticos fuera de este maravilloso momento.

Gimena Accardi alcanzó los 37 años de edad y decidió festejarlo en compañía de su marido, su familia y algunos allegados a la pareja.

Nico Vázquez. Fuente: (Instagram).

Una vez más, las redes sociales, Instagram, fueron testigo del festejo y de la romántica dedicatoria que le realizó el actor para su amada esposa.

"Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Tan buena persona sos Gime, hermosa, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte. Tantas cosas vividas… agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos".

Nico Vázquez recordó algunos de los momentos que transitaron juntos durante estos 15 años que llevan celebrándose y acompañándose en cada momento especial de sus vidas.

El gran detalle

Nico Vázquez realizó un video donde atesora algunos de los momentos que compartió con Gimena Accardi y elige la canción de Elvis Presley, Can't Help Falling In Love.

Además en la dedicatoria agregó: "Ya son 15 años caminando de la mano… Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias