CHANO CHARPENTIER

La reacción de Celeste Cid respecto a "Chano" Charpentier

Así respondió Celeste Cid cuando le preguntaron por la situación de su expareja.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:18

Como hemos visto en estos días, la salud de "Chano" Charpentier no arroja buenos pronósticos, ya que luego de su paso por rehabilitación, debió ser nuevamente internado.

Esto generó un gran revuelo en los medios y las redes, además de la preocupación por el estado del cantante, en este marco, apareció Celeste Cid.

Celeste Cid. Fuente (Instagram).

La actriz fue abordada por el móvil de "Socios", quienes indagaron en su pasado y en su presente: “Hace poco, en tus redes, diste un mensaje sobre el sí, se puede, cuando uno quiere salir de alguna situación complicada".

La artista, quien también estuvo, en un momento, en el lugar de "Chano" respondió: "Sí, para mí realmente es así. Creo que todos tenemos un poder, o una fuerza... Y está bueno saber que uno tiene eso y que puede recurrir ahí".

"Chano" Charpentier y Celeste Cid. Fuente (Instagram).

"A veces, lo que no hay son herramientas accesibles para llegar a ese lugar. Por eso, ahora que se está hablando un poco sobre la salud mental, que me parece muy necesario. Sobre todo, para plantear de qué manera", apuntó Celeste.

“Si estás queriendo cambiar un hábito, soy la voz de tu conciencia diciendo: pequeños cambios sostenidos. Sí, podés”.

"Yo tuve mi problema de salud, que por suerte duró un año… las familias no saben a dónde acudir. Que haya un sistema que acerque elementos es necesario. Y creo que es inminente, porque se está pidiendo hace un montón", confesó Cid.

"Chano" Charpentier. Fuente (Instagram).

La opinión de Celeste Cid sobre "Chano"

Respecto a la situación de su ex, en particular, la intérprete respondió: "No quiero hablar de casos concretos, porque quiero ser respetuosa, pero ojalá que en breve pueda salir", expresó.

Si bien la actriz de "Verano del '98" optó por no pronunciarse en torno a la salud de Chano, manifestó su apoyo y respeto, a la vez que concientizó que "detrás de estas historias, hay mucho dolor en las familias".

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias