MARIANA BREY

Mariana Brey develó lo impensado sobre Ricardo Fort

El regalo de costo millonario que Ricardo Fort le hizo a Mariana Brey.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:24

Muchas cosas se han dicho sobre Ricardo Fort durante todos estos años, y luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, otras cosas más salieron a la luz.

Sin embargo, quien permitió ver un lado oculto del chocolatero fue la periodista Mariana Brey, quien vivió con el mediático una situación particular, y lo contó en "Socios del Espectáculo".

Mariana Brey. Fuente: (Instagram).

Como todos sabemos, Mariana ha estado en los medios por mucho tiempo, y en una ocasión tuvo un "cruce mediático" con Fort, más luego del escándalo, el cantante se apareció con un costoso regalo para ella.

“Así como era de amoroso, era de explosivo".

“Una vez vino Ricardo de invitado al programa BDV, que hacíamos con Ángel De Brito y Andrea Taboada por Magazine, y me trajo de regalo un tapado de piel original de la marca Breeders, que salía una fortuna. Yo no lo podía creer", relató Brey.

Ricardo Fort. Fuente: (Twitter).

"Era en color rojo, gris y crudo, igual a otro que le había regalado a Graciela Alfano. Pero como era muy llamativo y costoso, me daba cosa usarlo y lo dejé dos años prácticamente guardado en el ropero", confesó la actriz.

 “Con eso me compraba un auto”.

"Como habíamos tenido un cruce mediático, él (llegó) ese día a BDV con una bolsa de Breeders y me dijo: No acepto un no, tenés que aceptarlo, es tuyo”, contó. Sin embargo, como era de piel, y no sintética, Mariana confesó que "le daba cosa" usarlo.

Mariana Brey. Fuente: (Instagram).

La resolución de Mariana Brey

"Fui hasta el local de la marca, pedí el cambio y como ese tapado era de los más requeridos y estaba agotado, me lo tomaron de inmediato. El tema es que yo no me di cuenta... porque costaba mucho y no sé si me dieron en compensación lo que correspondía", apuntó Brey.

“Elegí tres tapados de piel sintética: uno azul noche, otro rojo y un tercero color crudo. No me arrepiento de haberme deshecho del regalo original de Fort porque jamás lo iba a usar y en cambio a los tres que adquirí después los usé bastante y los sigo usando”, cerró la periodista.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias