BENJAMÍN VICUÑA

Pampita, nuevamente entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

La respuesta de Pampita, respecto al drama de su expareja
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:45

En estos días, la China Suárez volvió a protagonizar un nuevo escándalo, que tuvo su origen cuando Yanina Latorre cuestionó su maternidad en vivo.

Harta de que cuestionen su estilo de vida, la actriz respondió a la panelista, y entre líneas, dedicó unas severas palabras a Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

"Con respecto a mi maternidad. Las (féminas) que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo") hacemos lo que podemos", escribió Eugenia.

Benjamín Vicuña: "Ya no hablo más"

En tanto, el móvil de "LAM" halló la oportunidad para pedir a Vicuña una respuesta: "Me parece que no corresponde (hablar) más. Lo que se tiene que hablar entre los padres, se habla. Y ya está, no voy a entrar en eso", apuntó el actor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).

"Llegué de un viaje maravilloso de nueve días, donde pude confirmar un proyecto muy importante. Es un salto en mi carrera. Ya lo comuniqué en mis redes sociales, y la gente que me quiere está feliz, porque sabe de que se trata", aseguró Benjamín.

Sin embargo, en medio de la creciente polémica se filtró el nombre de Carolina Ardohain, quien, tras unos dichos en su contra, aseguró que no entraría en discusión, hasta ahora.

Pampita. Fuente: (Instagram).

La palabra de Pampita

Resulta ser que la modelo se vio con Zaira Nara, en el aniversario del Shopping Alcorta, y en medio de sus declaraciones, Nara apuntó: "Una amiga me dice "(activá) en modo Pampita y decí que no hablás del tema"".

Asimismo, Carolina no se quedó callada: "Algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio. Yo siempre pienso "no quiero que los chicos lean tal cosa". Yo no hablé mal de su papá. Tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme. Y no tuitear", cerró.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias