AGUSTINA CHERRI
Agustina Cherri develó lo más terrible de "Chiquititas"
Agustina Cherri no puede olvidarse de lo ocurrido.Tras ganar el Martín Fierro a mejor actriz, Agustina Cherri dejó en claro que tiene la capacidad de mantenerse vigente, a pesar de los años de trayectoria que la prescriben.
Gracias a la participación de Agustina Cherri en "Ph: Podemos Hablar", conocimos lo peor que vivió al participar en la tira juvenil "Chiquititas", y que no pudo olvidar hasta hoy.

Este mal recuerdo viene de la mano de un fanático que no la dejaba en paz: “Había uno que día por día me mandaba algo en una especie de agenda" comenzó diciendo.
"A fin de año iba a la puerta de Teleinde, donde grabábamos, y me dejaba eso".
"Como tenía uñas crecidas, se las cortaba y me daba un collar con sus uñas, en la agenda y en la caja. Un miedo" describió la actriz de POLKA.

"Él era educado y respetuoso, pero me dejaba el collar de uñas en la puerta de Teleinde. Eso fue lo más, lo más bizarro” recordó, para luego asegurar que lo recibió por cuatro años consecutivos el mismo regalo.
“Se tatuó mi cara en su brazo. Pero no la de Agustina, sino la del personaje, Mili, la chiquitita con dos rodetitos. Horrible el tatuaje, no estaba bueno tampoco, le mando disculpas pero eso fue lo más bizarro" develó.

¿Inseguridades?
Cherri aprovecho la entrevista para mencionar lo que hacían con Marcela Kloosterboer, en sus años de juventud, con sus respectivos novios: "Éramos chicas y salíamos con Nicolás Cabré y Mariano Martínez.. Nos juntábamos en el auto de ella o en el mío. Decíamos '¿A dónde te dijo que va? A mí me parece que me miente'".
"Queríamos ver si nos engañaban, notábamos cosas raras... Estábamos en el auto horas mirando. Hasta que los veíamos salir del departamento y ahí los seguíamos a ver a dónde iban, con esa gente".