CARLOS TEVEZ

El nuevo destino de Carlos Tévez

Carlos Tévez sorprendió a todos.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:41

Carlos Tévez es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país y gran parte del mundo, pues no solo conquistó con su habilidad con la pelota, sino también con su humildad.

El Apache nació en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, y empezó su camino deportivo en All Boys, sin dejar sus orígenes nunca de lado.

Carlos Tévez. Fuente: (Instagram).

Como bien sabemos, el auge de su carrera se dio en el club azul y oro, y si bien tuvo una gran aceptación en el exterior, decidió regresar al club de sus amores para vivir ahí sus últimos días.

Ahora, los días del jugador de fútbol se dividen entre la fundación que lleva adelante y su familia, aprovechando los días libres para recorrer los más hermosos destinos turísticos.

Carlos Tévez y su pareja. Fuente: (Instagram).

Es así que "Carlitos", como lo conocen popularmente, armó sus valijas y emprendió vuelo, visitando en interior de nuestro país, permitiéndonos saber los grandes momentos que vive a través de su perfil de Instagram.

El último destino de Carlos Tévez fue la provincia de Salta y a juzgar por las postales que colgó, visitó sus reconocidas peñas, comió un rico asado y hasta visitó algunos lugares religiosos.

Carlos Tévez y sus amigos. Fuente: (Instagram).

Su labor solidaria

Como bien mencionamos, Carlos Tévez cuenta con una fundación a través de la cual intenta brindar ayuda a través de acciones solidarias.

A través de algunas stories que colgó pudimos saber como ayudó a una pequeña que necesitaba una intervención, dándole mayor visibilidad a su caso hasta obtener resultados positivos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias