LA CHINA SUÁREZ

La nueva conquista de la China Suárez

La China Suárez revolucionó España.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:25

Bien sabemos que la presencia de la China Suárez no pasa desapercibida a donde quiera que va, la joven actriz parece haber nacido con una chispa que hace que la quieras o critiques, pero nunca dejar de hablar de ella.

La China Suárez ha tenido un último año más que movido pues no ha dejado de protagonizar polémicas desde que se separó del actor chileno, Benjamín Vicuña.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Luego quedó fue la desencadenante del famoso "WandaGate", luego que se conociera su affaire con el marido de Wanda Nara, el jugador Mauro Icardi.

En el medio, se vinculó a la actriz con Nico Furtado y hasta con Rodrigo De Paul, sin embargo, ella confirmó un nuevo romance con un empresario español, Armando Mena Navareño.

José Lamuño. Fuente: (Instagram).

La intérprete fue tomando mayor relevancia en España y hasta fue invitada a la entrega de los Premios Planito, evento al que asistieron lo más prestigiosos actores y actrices y donde habría conquistado a un nuevo galán.

José Lamuño es un reconocido actor que habría quedado enamorado de la China Suárez y quien lejos de dejar todo en un amor platónico, comenzó a seguirla en redes sociales y darle algunos corazones a sus fotos.

China Suárez. Fuente: (Instagram).

Lali Espósito, la cupido

Se supo que la encargada de presentar a la China Suárez y José Lamuño fue Lali Espósito, ya que los tres habrían intercambiado algunas palabras.

Además, se conoció que la actriz le devolvió el follow y también le dio me gusta a algunas postales ¿Habrá llegado nuevamente el amor a su vida?

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias