CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco contó su conmovedora historia de amor

Cecilia Bolocco conoció el verdadero amor hace 7 años.
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:20

Muchos ubicarán a Cecilia Bolocco por su historia de amor con el ex Presidente de la Nacion, Carlos Saúl Menem, ya que producto de esa unión nació su único hijo Máximo Menem, de allí se separarían y ella retornaría a su vida en Chile.

Pero durante años, Cecilia Bolocco estuvo expectante al amor, hasta que apareció José Patricio "Pepo" Daire, empresario chileno, presidente de CF Inversiones e integrante de varias asociaciones en diferentes países de Latinoamérica.

Cecilia Bolocco y José Patricio "Pepo" Daire. Fuente: (Instagram).

Quien los presentó fue Guillermo Luksic, un amigo en común, para que, tiempo más tarde se reencontraran en varios cumpleaños y decidieron comenzar su noviazgo, donde formaron una familia ensamblada.

La ex Miss Universo confesó: "Al comienzo fue un vínculo tironeado, como que nos costó. A mí me gustaba estar sola y él venía de una pareja difícil y en algún momento nos relajamos y dijimos ya, hasta cuándo lo hacemos difícil, si puede ser fácil”

Cecilia Bolocco y José Patricio "Pepo" Daire. Fuente: (Instagram).

Además, confesó que todo se reforzó en momento más difícil de su vida, cuando tuvo que afrontar el tumor de su único hijo: "Fue un momento muy difícil como familia, muy doloroso, pero también de un desgarro que hizo que todo lo que sobraba se quedara en el suelo y se botara, y entonces nos quedamos los dos con lo esencial que es nuestro afecto, nuestro cariño y hoy es mucho más lindo el noviazgo".

A pesar de que Cecilia Bolocco tenía planes de casarse con "Pepo" Daire, tuvieron que postergar los mismos: " Él me pidió matrimonio, me regaló anillo, pero fue justo antes de la enfermedad de Máximo entonces no volvimos a hablar del tema", afirmó.

Cecilia Bolocco, Máximo Ménem y José Patricio "Pepo" Daire. Fuente: (Instagram).

Las acusaciones a Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco en su momento fue acusada por la ex modelo Rossana Almeyda de ser una "roba maridos" y no tuvo problemas en pasearse por los programas de televisión hablando de ella.

Al respecto, Diana Bolocco salió a defender a su hermana: "Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es un encanto. Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo".

Otras Noticias