CANDE RUGGERI

Así es la nueva vida de Cande Ruggeri

Los primeros antojos de Cande Ruggeri.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:15

Cande Ruggeri ha trascendido en los medios por una feliz noticia confirmada en estos días: la espera de su primer hijo, junto a su pareja Nico Maccari.

En sus redes sociales, Cande Ruggeri comparte a diario todo lo vinculado a su vida personal, a fin de actualizar a sus seguidores sobre su estado.

Cande Ruggeri y Nico Maccari. Fuente: (Instagram).

En sus stories, la hija de Oscar Ruggeri ha dado a conocer a sus seguidores sus primeros cambios y cómo vivió la primera etapa del embarazo.

Sin embargo, la modelo ha manifestado un típico síntoma: un antojo, el cual especificó en la misma sección, de su perfil personal de Instagram. 

Cande Ruggeri. Fuente: (Instagram).

Luego de una buena siesta, la futura mamá experimentó un gran anhelo por comer mandarinas, una fruta típica de esta temporada: "No sé por qué, pero tengo antojo de mandarinas", expresó.

"Es rarísimo esto".

"Me levanté de la siesta, y lo único que quiero es una mandarina", contó Candela a sus fanáticos, el cual sería su primer antojo dado a conocer.

El dilema de Cande Ruggeri

En su cuenta de Instagram, la influencer inició un debate, respecto al futuro de su bebé: "Sé que falta un montón pero cuéntenme, para ustedes qué es mi pollito. ¿Nena o nene?".

Luego, Cale Ruggeri comunicó el resultado de la encuesta: "Va ganando nena", escribió la mediática, compartiendo una imagen de los votos de sus seguidores.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias